5 restaurantes vegetarianos en Málaga que no te puedes perder

5 restaurantes vegetarianos en Málaga que no te puedes perder
22/06/2018

En estos últimos años se ha visto un aumento en el número de personas que deciden optar por una vida sin carne y pasarse al mundo vegetariano y al vegano.

Son muchas las ventajas que conlleva esta decisión: mejora el humor, disminuye la cantidad de toxinas en el cuerpo, estiliza la figura y , por supuesto, aboga por el  derecho de los animales.


 

Sin embargo, cuando se opta por comer fuera de casa ser vegetariano o vegano puede convertirse en un auténtica Odisea en algunas ocasiones, ya que no siempre los restaurantes cuentan con ofertas válidas.

Es por ello que te ofrecemos esta pequeña guía de algunos restaurantes de la capital de la Costa del Sol donde podrás disfrutar de comida deliciosa.

El vegetariano de la Alcazabilla

Este restaurante, que se encuentra junto al teatro Albéniz de Málaga, cuenta con una carta que incluye más de 40 platos vegetarianos diferentes. También disponen de opciones para vegetarianos y celíacos. Cuenta con una bonita terraza y una zona interior. Su decoración es característica y resalta en toda la calle. Si buscas un lugar céntrico y con variedad gastronómica, no te puedes perder su menú.

Dirección: Calle Pozo del Rey, 5, 29015 Málaga

 

 

Cañadú vegetariano

Este restaurante, situado en la Plaza de la Merced de Málaga, destaca por su amplia variedad de platos tanto vegetarianos como veganos, contando también con opciones para celíacos.

Dirección: Plaza de la Merced, 21 - 29012 Málaga, Spain

Teléfono: (+34) 952 60 27 19

Web: www.canadu.es/index.html

 

Lechuga tapas

En pleno corazón de Málaga, en la plaza de la Merced,encontrarás este restaurante. Aunque su oferta incluye muchos platos que contienen carne entre sus ingredientes, también posee una variada carta vegetariana. Se acabaron las discusiones sobre lugares a los que ir cuando en el grupo hay diferentes modalidades alimenticias. No te pierdas sus deliciosos platos.

Dirección:  PLAZA DE LA MERCED Nº1

Teléfono:  +34 610391494

Web: www.restaurantelechuga.com

 

Astrid, taperia orgánica

Este bar no tiene freidora: todo lo que encontrarás serán platos elaborados con productos ecológicos y de temporada. Aunque no se trata de un restaurante vegetariano puro, ya que posee platos con carne, encontrarás una amplia variedad de delicias vegetarianas y veganas. Todas las materias primas son respetadas durante su elaboración, y eso se nota en el producto final.

Dirección: Calle Calderón De La Barca 6 | Local 2 y 3.

Teléfono:95 222 03 50

Web: www.taperiaorganica.com

Vegetariano El Calafate - Restaurante Vegetariano

Si prefieres lugares más reservados, este puede ser tu rincón. Decorado de forma sencilla, este pequeño restaurante posee una carta que incluye comida vegana, vegetariana y sin gluten.

Dirección: 6, Calle Andrés Pérez, 29008 Málaga

 

Ahora que ya tienes los nombres, ¡solo te queda ir y disfrutar!

 

 



Volver