Cómo afrontar el Black Friday con energía

Cómo afrontar el Black Friday con energía
24/11/2017

El Black Friday es uno de los días más importantes para el mundo del comercio en general. Y es que esta fiesta americana llegó a España apenas hace unos tres años, convirtiéndose poco a poco en una costumbre ya asentada para muchas empresas. 

En el mundo de la gastronomía el Black Friday también existe, habiendo también ofertas especiales en muchas marcas de la industria y en los negocios hosteleros. Desde GastroApp hemos querido hacer una especie de tabla aprovechando este viernes negro para recordaos que la alimentación equilibrada es básica y fundamental para tener una buena salud mental. Saber lo que comemos y los alimentos que debe tener nuestra dieta diaria es muy importante y más aún ahora que vienen unas fechas en las que la población suele juntarse con su familia y amigos, por lo que tenemos que revisar nuestros menús más todavía. 

Dicho esto, esperamos que tengáis un genial día y que llevéis acabo esta tabla en la que os mostramos todos los alimentos que debe llevar vuestra dieta para aprovechar este Black Friday con más energia que nunca.



Volver