La Fábrica de Cerveza Cruzcampo en Málaga

La Fábrica de Cerveza Cruzcampo en Málaga
05/04/2018

A finales de enero de este año, Cruzcampo abrió una Fábrica de cerveza en el ya barrio  de moda malagueño el Soho. La Fábrica de cerveza cuenta con un aforo foro de hasta 450 personas, 1.200 metros2 divididos en distintas zonas y espacios,  2 maestros cerveceros y 7 variedades de cerveza artesanal exclusivas fabricadas in situ.

 

 

Así, podemos ver en su propia página web que se cataloga como:

  • Restaurante de gastronomía internacional, con recetas cerveceras especiales, carta de cócteles y de quesos.
  • Terraza exterior.
  • Sala de conciertos y exposiciones.
  • Catas, visitas, cursos y eventos.

 

“La Fábrica es una microcervecería artesanal del siglo XXI, un espacio de creación cervecera de la mano de dos grandes maestros cerveceros que elaboran variedades únicas de cerveza artesanal inspiradas en el barrio que las ve nacer. Recetas exclusivas de cerveza artesanal que van transformándose e innovándose gracias al buen hacer artesano y al talento creador de nuestros MCs. En La Fábrica se bebe, se come, se habla, se comparte y se experimenta.

 

Además de nuestras variedades de cerveza Cruzcampo exclusivas y en #constante_evolución, en nuestra microcervecería se viven experiencias únicas con el sello #craft.  La Fábrica no solo es la primera microcervecería del Soho de Málaga. Es el concepto de cervecería artesanal transformado en un espacio innovador que integra ocio, cultura y arte.”

 

Como cervecería y restaurante, podemos comentar algunos de las “joyas” de sus cartas.

 

LAS CERVEZAS

Se pueden encontrar 7 cervezas  artesanas, 5 que estarán fijas en el cartel y 2 de ellas que van cambiando cada mes (todas por supuesto variedades de Cruzcampo).

Así, estas cervezas  son las siguientes:  Malagueta, IPA, TRIGO, PORTER y STRONG ALE.

 

EL RESTAURANTE

Por su parte, la carta del restaurante se puede dividir en “Ibéricos, quesos y paté”,” Ensaladas”, “Tex mex”, “Yakitoris”, “Entre panes anda el juego”, “A las brasas“ y “Postres”. Además, tienen una propia carta de quesos:

  • Españoles y olé
  • Más allá de la mozzarella
  • Vive la France
  • Del país del tulipán
  • El toque germano

Aquí puedes descargar la carta completa: http://lafabricadecerveza.com/wp-content/uploads/2018/01/Carta_La_Fabrica.pdf 

Un lugar que desde luego ya ha marcado un antes y un después en Málaga... Si todavía no la has visitado... ¡No pierdas más el tiempo!



Volver